Sábado, 14 de diciembre, 2019  |  
La Escola d’Estiu de la playa de Xilxes celebra el fin de curso La Escola d’Estiu de la playa de Xilxes celebra el fin de curso

- 31 julio, 2014 -

Al acto han asistido el alcalde, Vicente Martínez Mus y el Concejal de Turismo, David Redondo, así como la empresa concesionaria del servicio 'Després... La Escola d’Estiu de la playa de Xilxes celebra el fin de curso

Al acto han asistido el alcalde, Vicente Martínez Mus y el Concejal de Turismo, David Redondo, así como responsables de la empresa concesionaria del servicio “Després del cole”.

Castellón Información

La Escola d’Estiu de la Playa de Xilxes ha celebrado el final de curso del mes de Julio. Más de 70 niños y niñas provinientes de todos los rincones de España han participado en esta actividad que se ha llevado a cabo desde el 23 de Junio. Los alumnos han dividido su horario, de 9’30 a 13’30 horas cada día, en diversas actividades todas ellas alrededor del mar. El nivel de satisfacción de los pequeños usuarios y sus padres ha sido muy alto y ha podido comprobarse en la celebración que ha tenido lugar en el Palmeral de la Playa de Xilxes, donde niños y niñas han llevado a cabo una demostración para sus padres de diversos bailes y coreografías, además de vivir una última jornada eminentemente festiva.

Al acto han asistido el alcalde, Vicente Martínez Mus y el Concejal de Turismo, David Redondo, así como responsables de la empresa concesionaria del servicio “Després del cole”, que han comentado estar muy satisfechos con el éxito de la iniciativa, que esperan se siga reeditando en años futuros.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *