martes, 24 de mayo, 2022  |  
Fran Escribá: “Estoy muy orgulloso de mis jugadores y hay que saber valorar este gran empate” Fran Escribá: “Estoy muy orgulloso de mis jugadores y hay que saber valorar este gran empate”

- 21 septiembre, 2016 -

Según el técnico valenciano del 'Submarino', su equipo demostró tener personalidad en un estadio tan emblemático como el Santiago Bernabéu Fran Escribá: “Estoy muy orgulloso de mis jugadores y hay que saber valorar este gran empate”

Castellón Información

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, se deshizo en elogios hacia sus jugadores tras el prestigioso punto conseguido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu: ” Dentro de la dificultad que tiene este estadio hicimos un gran partido. Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Hay que valorar este gran empate porque el Madrid además venía de una racha tremenda”.

Para Escribá, el empate tiene un mérito tremendo: “Defendimos bien ante un equipo que tiene muchísimos argumentos. Tiene un mérito tremendo haber conseguido este empate”.

Según el míster amarillo, su equipo demostró tener personalidad en un estadio tan emblemático como el Santiago Bernabéu: “Las opciones en el Bernabéu pasan por contraatacar bien. El empuje del Madrid nos obligó a defender en nuestro campo, pero aún así cabe destacar que defendimos muy bien la mayoría de centros laterales”.

Por último, el entrenador del Submarino destacó la actuación de Bruno Soriano, autor del gol amarillo con un espectacular lanzamiento desde el punto de penalti: “Bruno es un jugador extraordinario y franquicia desde hace muchos años. Esperemos seguir disfrutándolos durante mucho tiempo”.

Whatsapp Telegram