Noticias Castellón
sábado, 20 de abril de 2024 | Última actualización: 17:06

Fran Escribá ya sólo piensa en el partido contra el Betis donde alineará a los futbolistas más habituales

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 50 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Fran Escribá reconoce, tras la derrota del jueves contra el Osmanlispor, que "dependemos de nosotros y si ganamos los dos partidos nos clasificaremos. Estoy convencido de que lo vamos a hacer". El técnico del Villarreal fue claro y señaló que "quiero los 6 puntos que quedan, lógicamente. Nos garantizan la clasificación y además es nuestra obligación. Podemos ganar los dos partidos que quedan en esta fase de grupos de la UEFA Europa League. Somos mejores que los dos rivales que nos quedan y lo tenemos que demostrar". Vidres, banner de 256X256

El entrenador de la escuadra vila-realense realizó autocrítica y destacó que el equipo se precipitó en muchos momentos del choque ante el Osmanlispor. "Quizás fuimos muy acelerados, sobre todo después de encajar un gol tan tempranero.Al final el partido se abrió excesivamente y tuve la sensación de que cualquiera podía habérselo llevado. Seguramente tuvimos demasiada impaciencia", analizó.

El domingo, los habituales

Fran Escribá va a alinear, para el partido del domingo que enfrenta a su equipo contra el Real Betis, un once titular en el que regresarán los jugadores más habituales, y que forman el equipo tipo en el campeonato de la Liga. Tras la derrota en la Liga de Europa y los cambios realizados en ese encuentro, Escribá no se arriesgará con la alineación para el encuentro en El Madrigal.

Así, se espera el regreso al equipo de jugadores como el portero Sergio Asenjo, los defensas Mario Gaspar, Mateo Musacchio y Jaume Costa, los centrocampistas Manu Trigueros, Roberto Soriano y Samu Castillejo y el delantero Nicola Sansone. A éstos, se sumarían el capitán Bruno Soriano, el defensa Víctor Ruiz y el delantero Cédric Bakambu.

Derrota en la fase de grupos siete años después

El Villarreal perdió en esta competición siete años después y truncó una racha de ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota como local. El equipo de Fran Escribá había sucumbido por última vez como local el pasado 17 de diciembre de 2009 cuando perdió ante el Austria de Salzburgo por 0-1 en la última jornada de la primera fase.