Noticias Castellón
jueves, 01 de diciembre del 2022 | Última actualización: 11:05

Sergi Escobar quiere “llevar la iniciativa” ante el Roda y mantener una buena intensidad defensiva

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 10 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Sergi Escobar, técnico del Castellón, habló este viernes ante los medios de comunicación para analizar la situación de su equipo en la previa del partido contra el Roda, de este domingo en el estadio Castalia, a las 17.00 horas. “Tenemos motivada a la plantilla para conseguir los tres puntos ante un buen equipo con varios ex jugadores del Castellón”, dijo el preparador almassorense.hyundai_kona_Conces_300x250_csinfo

El entrenador habló de que está prohibido dejar escapar puntos de casa. “En Castalia debemos ser dueños de los momentos de juego. Tenemos que llevar la iniciativa como hasta ahora y estar muy concentrados porque tienen jugadores de mucha calidad y que van a estar muy motivados”, aseguró.

Además, el técnico reiteró que Castalia debe ser una “fortaleza” puesto que desde su llegada al banquillo albinegro, los partidos locales se han saldado todos con victoria. “Somos unos privilegiados con jugar ante tanta gente en Castalia. No se ve en ningún sitio, es un elemento a favor porque la fuerza que tiene la afición es increíble”, concluyó.

Tres bajas confirmadas

El Castellón afrontará esta cita con las bajas seguras de los jugadores lesionados Alejandro Zagalá, Luismi Ruiz y Albert Pedra. Volverá el defensa Àngel Dealbert para esta cita. El equipo realizará este sábado la última sesión de la semana en el estadio Castalia.