Miércoles, 11 de diciembre, 2019  |  
Kiko Ramírez dispuesto a ver reducido su sueldo a cambio de tener más poder de decisión para poder fichar Kiko Ramírez dispuesto a ver reducido su sueldo a cambio de tener más poder de decisión para poder fichar

- 30 junio, 2016 -

Se reunió con el presidente David Ruiz y Ramón Moya, y ahora está a la espera de que el club tome una decisión para... Kiko Ramírez dispuesto a ver reducido su sueldo a cambio de tener más poder de decisión para poder fichar

Castellón Información

Kiko Ramírez, técnico del Castellón hasta este jueves, se reunió con David Cruz y Ramón Moya para aclarar su futuro. Tras el encuentro mantenido en Castalia todo queda pendiente a la respuesta que el club le dará al entrenador este viernes. Le comunicará si se queda o si se va. El preparador catalán no estaba muy convencido de seguir, pero espera una respuesta de los máximos mandatarios.

Ramírez puso sobre la mesa que la condición para aceptar continuar es tener más poder de decisión a la hora de planificar la plantilla de la temporada 2016-17, lo que le restaría competencia al secretario técnico Ramón Moya, muy cuestionado por la afición que ha pedido su destitución. Estaría dispuesto a ver rebajado su sueldo, pero a cambio de tener más poder de decisión a la hora de fichar.

El día clave será este viernes, pero cada minuto que pasa desde la reunión corre en contra el buen entrenador que ha estado a punto de ascender al Castellón a Segunda División B.

Por otra parte, según ha publicado hoy la AFE, el conjunto de la capital de la Plana no aparece en la relación de equipo que arrastran deudas con sus futbolistas. Únicamente aparecen el Lucena y el Huracán de Valencia, este último se encuentra a un paso de la desaparición, si no paga, y si no traslada su sede social a Montcada.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *