Noticias Castellón
jueves, 01 de diciembre del 2022 | Última actualización: 21:12

Frank Castelló: “Estamos preparados para afrontar este partido ante un Almazora extra motivado”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 54 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Frank Castelló, entrenador del Castellón, dijo este viernes en rueda de prensa que “estamos preparados para afrontar este partido de rivalidad contra un Almazora que estará extra motivado”. El preparador valenciano se quiso abstraer de los problemas que envuelven al equipo y se centró “únicamente en lo deportivo”.

Adelantó que en el José Manuel Pesudo, este domingo a partir de las 17.00 horas, les espera “un partido complicado, y más aún por la rivalidad sana que existe con los equipos provinciales. Ellos saldrán más motivados, con más, ganas. Más o menos como contra todos los rivales a los que nos enfrentamos”.

Siete semanas sin perder acumula el Castellón (perdió en Segorbe por la mínima, 1-0), y esta semana se ha preparado para la cita contra el Almazora. “Hemos cambiado el chip porque jugamos fuera de casa. Vamos confiados a ese partido porque el equipo lejos de Castalia está sumando muchos puntos, y queremos continuar en esta dinámica”, apuntó.

Integrantes de la Asociación AFDEM de Castellón, junto a los futbolistas del Castellón. FOTO: CD CASTELLÓN
Integrantes de la Asociación AFDEM de Castellón, junto a los futbolistas del Castellón. FOTO: CD CASTELLÓN

Frank Castelló espera que la escuadra almassorense “siga fiel a su estilo de juego contra nosotros, ese estilo que les ha llevado a ser un equipo difícil de batir y que ha sumado quince puntos. No cambiarán, como nosotros tampoco cambiaremos”.

La duda de Chema

El técnico advirtió en su comparecencia ante los medios de comunicación que el Castellón cuenta con la duda del extremo Chema Díaz, que tiene un problema en un dedo del pie y está a la espera de conocer los resultados de la radiografía a la que ha sido sometido. Eso sí, para visitar al Almazora están las bajas confirmadas de Alejandro Zagalá, Álex López y Jordi Martenyà, y podría estar disponible Arturo Navarro.

Visita de la Asociación AFDEM

Por otra parte, la plantilla del Castellón se fotografió este viernes con los integrantes  de la Asociación de Familiares por los Derechos del Enfermo Mental (AFDEM), de Castellón, que hoy han estado en Castalia presenciando la sesión de trabajo del conjunto albinegro.