Miércoles, 13 de noviembre, 2019  |  
Arenal Sound cuelga el ‘no hay billetes’ en tan solo 12 horas y los ‘sounders’ ya hacen baile de nombres Arenal Sound cuelga el ‘no hay billetes’ en tan solo 12 horas y los ‘sounders’ ya hacen baile de nombres

- 21 octubre, 2019 -

Ahora está por ver que reparto hace de los grupos y de los disyóqueis hace The Music Republic entre Burriana y el FIB Arenal Sound cuelga el ‘no hay billetes’ en tan solo 12 horas y los ‘sounders’ ya hacen baile de nombres

Ahora está por ver que reparto hace de los grupos y de los disyóqueis The Music Republic entre Burriana y el FIB

Rafa Mezquita/Castellón Información

Ya no quedan. Arenal Sound ha anunciado la madrugada de este lunes que las entradas para la próxima edición, que tendrá lugar en Borriana del 28 de julio al 2 de agosto, ya se han agotado.

El festival anunciaba tan solo unas horas después de que se pusieran a la venta a las 12.00 horas del domingo que tan solo quedaban un 5% de entradas disponibles. Posteriormente, sobre la 1.00 de la madrugada, la cuenta oficial de Twitter ya colgaba el ‘sold out’.

Un nuevo éxito del festival que en tan solo 12 horas es capaz de vender todos los abonos disponibles tras un proceso de compra que se estrenó en el Fallero de Borriana, con los vecinos de la localidad con preferencia para adquirirlas.

Baile de nombres

Ahora empezará el baile de nombres. Los rumores sitúan a Dimitri Vegas & Like Mike, los recientemente nombrados como DJ Set número 1 del mundo, con muchas papeletas de asistir a la cita, pero esta por ver que reparto de disyóqueis hace The Music Republic entre el Arenal y el FIB, ahora que también se encarga de gestionar el certamen benicense. De momento la empresa musical juega al despiste para hacer más ganas a ‘sounders’ y ‘fibers’. A estos últimos de hecho les propone en una encuesta cibernética que grandes nombres les gustaría ver en el festival.

Por último, cabe destacar que el Arenal ‘vetará’ este año la entrada a los menores de 18 años aún con autorización, como ya informó hace unas semanas Castellón Información.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *