Noticias Castellón
domingo, 26 de junio del 2022 | Última actualización: 20:15

Emery: “El partido contra el Sevilla va a ser decisivo para cómo tendremos que mirar la clasificación después»

Tiempo de Lectura: 35 segundos

Noticias Relacionadas

El técnico vasco destaca la importancia del duelo frente al conjunto hispalense de cara a los objetivos de puestos europeos en esta recta final de LaLiga 

Castellón Información

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, compareció en la rueda de prensa previa al partido frente al Sevilla FC, que tendrá lugar este domingo a las 16.15 horas en el Estadio de la Cerámica. El preparador groguet destacó la importancia del duelo frente al conjunto hispalense de cara a los objetivos de puestos europeos en esta recta final de LaLiga y de lo importante que será el apoyo de la afición para obtener un resultado positivo. Estas son las declaraciones del técnico de Hondarribia. width=

Partido crucial

“El partido del domingo contra el Sevilla va a ser decisivo para cómo tendremos que mirar la clasificación después: de ganar a perder, qué hacen los demás equipos… Pero lo más importante es lo que hagamos nosotros para no depender de los demás. Tenemos que tratar de concienciarnos para hacerlo lo mejor posible porque el Sevilla está haciendo una temporada muy buena”.

Europa vía LaLiga

“De un martes a un domingo eres capaz de recuperar cansancio y emociones, aunque venimos de una semifinal. Hoy hemos hecho un entrenamiento casi lúdico y mañana ya centraremos el entrenamiento en el partido. Le doy prioridad a LaLiga desde la jornada 1 a la 38. A todos nos ilusiona mucho la Copa del Rey y las competiciones europeas, pero hay que asegurar estar otro año en Europa. Los cuatro primeros puestos son los más preciados, pero otros equipos también queremos encontrar esa solidez y estabilidad en lo deportivo y económico”.

Una afición de Champions

“El orgullo y el sentimiento de pertenencia con los logros que hemos conseguido son muy grandes. LaLiga te da menos momentos en los que te sientas tan partícipe con el equipo, como cuando juegas partidos tan trascendentales. Ha habido una fidelidad muy grande hacia el equipo. Ahora hay que reconocer las necesidades que tiene el equipo vía LaLiga. Me gustaría que contra el Sevilla la gente estuviese con nosotros. Este es un partido grande”.