Noticias Castellón
viernes, 09 de diciembre del 2022 | Última actualización: 08:01

Emery advierte del potencial del Sevilla antes de jugar este domingo en el Ciutat de València

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Noticias Relacionadas

El partido arrancará a las 16.15 horas en el feudo levantinista donde se esperan más de doce mil seguidores del conjunto vila-realense

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, ha asegurado este mediodía que el choque de este domingo ante el Sevilla FC en el Ciutat de València (16.15 horas) será extremadamente complicado.

El Villarreal sabe que ganar a este Sevilla es vital para mantener distancia y dejar con problemas a un rival directo, aunque llega al encuentro con bajas y dudas. A las ausencias de Pepe Reina, Alberto Moreno, Manu Trigueros y Juan Foyth; a los que se suma las dudas de ver cómo llega el equipo tras el viaje y el partido del jueves en Israel.

Declaraciones del entrenador Unai Emery.

Análisis del rival: “El Sevilla es un gran equipo y con una exigencia alta, vamos a encontrar un rival muy difícil. Es un equipo que te exige mucho para robar el balón, y cuentan con gente de calidad en el medio y con velocidad arriba. Está destacando Isco, pero tienen muchos jugadores. Necesitan encontrar el poso con los nuevos jugadores en este inicio, pero es algo que ya están logrando, por lo que estoy seguro que lo van a lograr. Ya se ve que van en esa línea”.

Máxima concentración: “Estamos centrados en la Liga, sabiendo la importancia del partido y con la importancia que le estamos dando a la Liga desde el inicio. Venimos de una derrota ante el Betis y con la dificultad de los partidos de fuera, pero eso nos ha hecho crecer. Solo hemos jugado un partido en casa con el Elche, necesitamos sentirnos fuertes con nuestra gente y el equipo está concienciado para ello”.

Claves del partido: “Los dos trataremos de tener nuestra personalidad, los dos queremos el balón y llegar con los jugadores de banda. Veremos quién tiene acierto arriba, será un partido largo y con muchos duelos individuales y colectivos. Valoramos el esfuerzo de la gente con esos desplazamientos, los necesitamos y queremos agradecer eso con juego y victorias. Ese ambiente lo notamos y los ayuda”.

Alegría por los internacionales: “La Selección es un lugar que da reconocimiento a los jugadores y al club, por ello es muy positivo. Acumulan partidos, pero todo lo que sea que vayan a la Selección nos alegramos”.