Noticias Castellón
domingo, 29 de enero del 2023 | Última actualización: 02:15

El Villarreal sueña con tumbar otra vez al Real Madrid y acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 20 segundos

Noticias Relacionadas

El partido se disputa este jueves a las 21.00 horas en el Estadio de la Cerámica. Quique Setién cuenta con, mínimo, cinco bajas para esta cita

El Villarreal recibe este jueves al Real Madrid en el Estadio de la Cerámica, a las 21.00 horas, en los octavos de final de la Copa del Rey. Con VAR y sin partido de vuelta. Y por si todo eso no fuera poco, con Gil Manzano impartiendo justicia a este encuentro. Se espera un lleno absoluto para este atractivo choque del torneo del KO.

Quique Setién, técnico cántabro de la Plana, no podrá contar con los lesionados Gio Lo Celso, Alfonso Pedraza, Nico Jackson y Kiko Femenia, a los que se suma la ausencia del delantero Arnaut Danjuma, que negocia su salida del club. Por otra parte, Juan Foyth y el delantero Gerard Moreno tienen opciones de llegar al partido pero serán duda hasta el último momento.

Si no hay contratiempos de última hora, el Villarreal podría afrontar este partido con Pepe Reina, Juan Foyth o Aïssa Mandi, Raúl Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Dani Parejo, Arnaud Capoue, Álex Baena; Samu Chukwueze, Gerard Moreno y Yeremy Pino.

Valoraciones del entrenador

El entrenador Quique Setién habló del partido de este jueves y comentó que "en la Copa del Rey no hay vuelta atrás y no te puedes equivocar porque te quedas fuera. Esto acentúa aún más el sentimiento de concentración y exigencia, pero es algo a lo que el futbolista está acostumbrado y lo acepta como una exigencia más de lo que hace".

El cántabro aseguró que "para nosotros todos los partidos deben ser intensos. Contra el Real Madrid los partidos siempre son complicados porque sabemos el potencial que tienen. Sabemos que tienen jugadores diferenciales que, pese a no hacer un buen partido, te pueden marcar la diferencia".

Sobre el rival

Respecto a qué rival espera, Setién aseguro que "Prefiero jugar contra un equipo que viene de ganar que de perder. El Real Madrid pierde muy pocas veces dos partidos seguidos. Yo no hago caso a los que dicen que están cansados o en un mal momento porque cualquier animal herido es mucho más peligroso que uno sano. Estoy seguro de que van a venir a ganar".

El papel de la afición

Finalmente, sobre el ambiente que se espera para este duelo en La Cerámica, el téncico del Villarreal dijo que "en el partido de LaLiga ya recibimos un grandísimo apoyo y espero lo mismo mañana porque habrá momentos de debilidad en los que su apoyo nos vendrá bien para fortalecernos. El apoyo y el calor de tu gente cuando las cosas no van bien es un plus muy importante".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí