Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 00:18

El Villarreal sigue invicto a la espera de enfrentarse al Levante y al Inter de Milán

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

El conjunto amarillo venció al Southampton y empató frente al Fulham en un fin de semana de fútbol muy exigente

Tras su última victoria frente al Stade de Reims, al Villarreal CF le esperaba un intenso fin de semana de fútbol, enfrentándose al Southampton el sábado 30 de julio y al Fulham el domingo 31. 

El conjunto amarillo venció a por 1-2 a los ‘Saints’ en el quinto partido amistoso de la gira ‘European Summer Tour 2022 Color Star’, gracias a los goles de Yeremy Pino y Gerard Moreno. En cuanto al partido del domingo, los de Emery se adelantaron en el marcador gracias a un golazo de Dani Parejo, pero el Fulham reaccionó, y a cuatro minutos del final Aleksandar Mitrović puso las tablas en el marcador.

El equipo amarillo sigue invicto en esta prepatación para la campaña 2022-2023, y pese a la poca fluidez en el juego, propia de la vuelta de vacaciones, y la falta de ideas en ataque, ha mostrado solidez y competitividad contra equipos de primer nivel. 

El buen rendimiento de Pepe Reina en la portería, y sobre todo, el gran nivel de Nicolas Jackson, son las mejores noticias de esta pretemporada. El delantero senegalés, tras realizar una gran temporada en el Villarreal B, siendo pieza clave en el ascenso a la LaLiga SmartBank, ha hecho méritos para ser una alternativa en el ataque del Submarino.

Antes de su debut en LaLiga el 13 de agosto, frente al Valladolid, en Estadio Municipal José Zorrilla, el equipo amarillo aun tendrá que disputar dos encuentros más. El primero, el 3 de agosto frente al Levante, en la ciudad deportiva del conjunto groguet. 

Un partido que le servirá al Villarreal para coger forma de cara al inicio de la competición liguera y que tendrá como máxima expectación la presencia de José Luis Morales. Este partido será la primera ocasión en la que el 'Comandante' se enfrentará a su exequipo, y seguramente la única de este curso, ya que el descenso de los azulgranas a LaLiga SmartBank hace muy difícil que este partido vuelva a disputarse este año.

El último partido de pretemporada del conjunto dirigido por Unai Emery será frente al Inter de Milán, el sábado 6 de agosto, en el Estadio Adriático de Pescara (Italia). El Villarreal cerrará el calendario de amistosos con el rival más duro hasta la fecha, el equipo Italiano será la prueba definitiva para conocer el nivel actual de la plantilla de cara al inicio de LaLiga Santander.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí