Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 12:45

El Villarreal renueva el contrato del centrocampista francés Étienne Capoue hasta 2024

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

El futbolista vivirá su tercera temporada en la disciplina del conjunto 'groguet' de la Plana

Tras renovar su contrato con el Villarreal hasta el próximo año 2024, Étienne Capoue ha atendido a los medios oficiales del club para hablar de la noticia de su renovación y sobre la próxima temporada. Estos son los aspectos más destacados de las declaraciones del jugador galo:

Su renovación: "Estoy muy feliz por haber prolongado mi contrato con el Villarreal. Estoy muy contento aquí, tengo una gran relación con todos los compañeros de la plantilla y con la gente que integra al club".

Objetivos individuales y colectivos: "A nivel individual, el reto, como siempre, es jugar, disfrutar de la vida y del fútbol. A nivel colectivo tenemos una gran ilusión por la Copa del Rey y la Conference League, pero también de hacer un buen papel en LaLiga". 

Mejor momento: "Mi mejor momento como jugador del Villarreal, obviamente, es la final de la Europa League contra el Manchester United. También tengo un gran recuerdo del partido de vuelta de los cuartos de final contra el Bayern de Múnich. Nadie pensaba que podíamos eliminarlos y menos en su estadio, pero lo conseguimos y fue una noche increíble". 

Mensaje a la afición: "Estoy muy contento de poder seguir aquí dos años más. Tengo ganas y espero ver a la gente feliz en el nuevo Estadio de la Cerámica donde seguro ganaremos muchos partidos y tendremos grandes cosas que celebrar".