Noticias Castellón
miércoles, 07 de diciembre del 2022 | Última actualización: 14:12

El Villarreal renueva al centrocampista canterano Carlo Adriano hasta junio de 2026

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

El centrocampista castellonense formó parte del conjunto que, dirigido por Miguel Álvarez, logró el histórico ascenso del Villarreal B a LaLiga SmartBank

El vila-realense Carlo Adriano ha renovado su contrato hasta el 30 de junio de 2026 con el Villarreal. El centrocampista 'groguet' es una de las piezas clave en la medular para Miguel Álvarez en esta exigente temporada en LaLiga SmartBank y su renovación llega en un momento dulce para la joven promesa de la Cantera Grogueta.

Uno de los 'xiquets del poble'

Carlo Adriano García Prades (Vila- real, 12 de febrero de 2001) recaló en el club groguet hace 13 años, siendo así uno de los jugadores que más tiempo ha estado en la casa. Esto tiene varios motivos, pero el principal lo tiene en casa. Su padre, Adriano García, es una leyenda del club y eso ha hecho que desde pequeño Carlo mamara el sentimiento amarillo.

El centrocampista castellonense formó parte del conjunto que, dirigido por Miguel Álvarez, logró el histórico ascenso del Villarreal B a LaLiga SmartBank. El jugador de la Cantera Grogueta debutó muy joven con el primer equipo en un partido de Copa del Rey contra el Leioa el 16 de diciembre del 2020 y en LaLiga el 3 de enero de 2022 en la victoria por 5-0 contra el Levante UD.