domingo, 24 de octubre, 2021  |  
El Villarreal regresó al trabajo sin los internacionales sin saber cuándo jugará su partido contra el Alavés El Villarreal regresó al trabajo sin los internacionales sin saber cuándo jugará su partido contra el Alavés

- 6 septiembre, 2021 -

El delantero catalán Gerard Moreno ha entrenado esta tarde pero muy poco y a bajo ritmo, pero hay que esperar la evolución durante los... El Villarreal regresó al trabajo sin los internacionales sin saber cuándo jugará su partido contra el Alavés

El delantero catalán Gerard Moreno ha entrenado esta tarde pero muy poco y a bajo ritmo, pero hay que esperar la evolución durante los próximos días

Castellón Información

El Villarreal regresó este lunes por la tarde a los entrenamientos sin la mayoría de los futbolistas internacionales que continúan concentrados con sus respectivas selecciones. Y el equipo de Unai Emery de momento desconoce cuándo se enfrentará al Alavés, una vez se haya denegado la suspensión del partido contra la escuadra vitoriana y está a la espera de ver para qué día se reprograma el encuentro.

En la sesión de este lunes sí que estuvo trabajando, aunque a menor ritmo de que el resto de compañeros, el delantero internacional Gerard Moreno, pero hoy en día es duda para el próximo encuentros y deberá esperar a la evolución de sus molestias. El catalán abandonó antes de hora el partido de España del jueves de la semana pasada, debido a unos problemas musculares.

La copa de campeones apura sus fechas

Los aficionados de Xilxes han podido visitar la copa de la Europa League en el Trinquet Municipal de la Ciutat Esportiva l’Alter (Ronda Adolfo Suarez, s/n) este lunes.

Los ‘groguets’ de la localidad de la Plana Baixa aprovecharon esta excelente ocasión para hacerse una fotografía con el prestigioso título europeo conseguido por el Villarreal CF el pasado 26 de mayo en Gdansk (Polonia), que encara su última semana de recorrido por los municipios de la provincia.

El trofeo hará un tour completo por la provincia

La consecución de la UEFA Europa League es un logro histórico para el Villarreal CF. Para compartirlo con toda la provincia, el club ha apostado por exhibir el trofeo en más de 30 municipios de Castellón para que sus vecinos puedan hacerse una fotografía con el importante título continental.

Las paradas pendientes:

  • Sant Joan de Moró: 7 septiembre
  • Nules: 8-9 septiembre
Whatsapp Telegram