Noticias Castellón
viernes, 27 de enero del 2023 | Última actualización: 22:27

El Villarreal negocia el fichaje de Ayoze Pérez tras las salidas de Nico Jackson y Danjuma

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 1 segundos

Noticias Relacionadas

La entidad trabaja para incorporar lo antes posible al atacante canario que milita en el Leicester

El Villarreal, tras confirmar las salidas de Nico Jackson y Arnaut Danjuma, negocia la llegada del delantero tinerfeño Ayoze Pérez, del Leicester. Un futbolista que lleva nueve años fuera de españa, en este caso en la Premier League. Las cuatro últimas en el Leicester y las cinco anteriores en el Newcastle. Se formó en la cantera del Tenerife.

Ya es oficial que el delantero Arnaut Danjuma se convierte en nuevo jugador del Tottenham. Su salida era un secreto a voces y después de dos semanas de negociaciones se confirmó su salida de la entidad amarilla. Lo mismo sucede con el joven delantero senegalés Nico Jackson, que se marcha al Bournemouth inglés tras dejar unos 25 millones de euros al club de la Plana (23 +2,5 en variables).

Ahora al Villarreal le quedan seis días para cerrar el fichaje del delantero tinerfeño Ayoze Pérez, de 29 años, el cual podría regresar al fútbol español después de que en los nueve últimos los haya estado jugando en la Premier League. Salió del Tenerife a la conclusión de la temporada 2013-14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí