Noticias Castellón
jueves, 2 de mayo de 2024 | Última actualización: 11:04

El Villarreal jugará en Riazor con siete bajas y la intención de ganar ocho partidos después

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

POSIBLES ONCES:

DEPORTIVO: Fabricio; Laure, Insua o Lopo, Sidnei, Luisinho; Lucas Pérez, Álex Bergantiños, Borges, Salomao; Toché y Riera.

VILLARREAL: Juan Carlos, Mario Gaspar, Bailly, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Manu Trigueros, Pina, Jonathan Dos Santos, Campbell; Vietto y Gerard Moreno.

ÁRBITRO: Alejandro Hernández Hernández, del comité de Las Palmas.

CAMPO: Estadio de Riazor, sábado a las 22:00 horas.

F. F.

Le toca ganar ya al Villarreal porque son ocho jornadas sin hacerlo y en todo este tiempo el equipo de Marcelino García Toral sólo ha sido capaz de marcar un gol. Algo inaudito para un equipo que en la primera vuelta presumía de tener artilleros en estado de gracia y ahora nadie encuentra el camino del gol.

El 'Submarino' amarillo visitará este sábado a un rival en situación límite que lucha por no descender a Segunda División A. Y el equipo de la Plana Baixa acudirá a Riazor con siete bajas por distintos problemas físicos, siendo la mayoría de ellos jugadores titulares y de peso en esta temporada.

Si ya contaba con las bajas de futbolistas como Bruno Soriano, Mateo Musacchio, Denis Cheryshev, Gio Dos Santos, Ikechukwu Uche y Adrián Marín, ahora se suma la del portero Sergio Asenjo.

Su lesión en el último partido ha sido un duro golpe para el equipo, al romperse los ligamentos de su rodilla derecha . Una baja que será cubierta por lo que queda de liga por el portero Juan Carlos Sánchez, además de dar entrada en la convocatoria al portero del filial Aitor Fernández.

En el capítulo positivo cabe destacar la más que posible vuelta al equipo del delantero argentino Luciano Vietto, quien tras dos semanas fuera por unas molestias en la espalda, vuelve a una convocatoria.

Además el técnico recupera al sancionado Jonathan Dos Santos, con lo que aligera los problemas en las convocatorias, aunque habrá que esperar a esta tarde para conocer la lista definitiva, tras la sesión de entrenamiento de las siete de la tarde.

Respecto a la mala racha deportiva, el equipo suma ya diez partidos sin ganar, de los cuales ya son ocho en el campeonato de liga. Así esta supone la segunda peor racha sin ganar, de la historia del equipo en la máxima categoría.

Por ello, el equipo de Marcelino necesita sumar los tres puntos, con los que asegurar o acercar al equipo a la sexta plaza de la clasificación. Ya que a falta de cuatro partidos, el equipo mantiene una distancia de seis puntos con sus perseguidores.