Noticias Castellón
viernes, 02 de diciembre del 2022 | Última actualización: 17:21

El Villarreal femenino se conforma con sumar un empate en casa frente al Valencia (1-1)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 2 segundos

Noticias Relacionadas

Las muchachas de Sara Monforte, que fue expulsada en la segunda parte, rompen la mala racha de dos derrotas consecutivas

El Villarreal femenino no pudo ganar, pero al menos con el empate cosechado frente al Valencia Féminas cortó una racha de dos derrotas consecutivas y, encima, sin lograr batir la portería rival. Anita adelantó al equipo valencianista en el marcador y nada más arrancar la segunda parte Sheila Guijarro estableció la igualada.

El equipo vila-realense formó en este partido con Elena de Toro, en portería; Nerea Pérez, Lara Mata, Irene Miguélez, Yénifer Giménez (Estefa Lima, min. 74); Ainoa Campo, Paula Soldevila, María Llompart (Belén Martínez, min. 79), María Cienfuego; Kanteh y Sheila Guijarro.

El conjunto valencianista se adelantó en el marcador en el minuto 22 por mediación de Anita. Con el 0-1 se llegó al descanso. En la reanudación, Sheila Guijarro, a pase de Ainoa Campo, consiguió igualar el marcador (1-1), que a la postre fue el resultado final a pesar de los siete minutos de prolongación.

El próximo jueves a las 18.30 horas se jugará en el Mini Estadi el partido aplazado de la primera jornada del campeonato liguero entre el Villarreal y el Real Madrid.