Noticias Castellón
viernes, 27 de enero del 2023 | Última actualización: 22:27

El Villarreal femenino recibe otro duro correctivo en el Mini Estadi ante el Levante (0-6)

Tiempo de Lectura: 57 segundos

Noticias Relacionadas

Las amarillas de Sara Monforte sólo resistieron 16 minutos; luego las levantinistas pusieron la directa y lograron un amplio triunfo

El Villarreal femenino no levanta cabeza cuando juega en su campo. El equipo de Sara Monforte no conoce el triunfo en el Mini Estadi esta temporada, no lo hizo en 2022 ni lo hace en el recién estrenado 2023. Duro correctivo para un equipo que lejos de su feudo sí que contabiliza tres victorias.

El conjunto vila-realense formó con Elena de Toro; Yénifer Giménez, Lara Mata, Irene Miguélez, Paola Soldevila; Kaneth (María Llompart, min. 46), Ainoa Campo (María Romero, min. 69), María Cienfuegos (Estefa Lima, min. 46), Belén Martínez (Lucía Gómez, min. 62); Nerea Pérez y Sheila Guijarro (Vera Rico, min. 75).

La delantera visitante Alba Redondo hizo los dos primeros tantos para el equipo ‘granota’ en los minutos 16 y 18. Luego Erika González amplió la renta. 0-3 al descanso. En la segunda parte Mayra Ramírez remató la faena, y en la recta final Tatiana Pinto y otra vez Erika González certificaron una nueva goleada de escándalo en el Mini Estadi.