Noticias Castellón
jueves, 01 de diciembre del 2022 | Última actualización: 23:46

El Villarreal de Setién no levanta cabeza y continúa sin conocer la victoria

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 39 segundos

Noticias Relacionadas

Durante la última jornada de liga, el que ha sido su debut en casa, la gradas del Ciutat de València acabaron entonando el 'Quique vete ya' en los últimos compases del encuentro

La preocupación en el Villarreal es máxima. Tras la salida de Unai Emery,  el Submarino ha sumado tres derrotas y un empate con Quique Setién al frente del equipo. El entrenador cántabro volvió a perder este fin de semana, ante el Mallorca por un contundente 0-2, y ya son cuatro partidos sin ganar: dos de la Conference League (2-2 ante el Hapoel Beer Sheva y 3-0 ante el Lech Poznan) y dos de Liga tras caer antes por 1-0 ante el Athletic Club.

Durante la última jornada de liga, el que ha sido su debut en casa, la gradas del Ciutat de València acabaron entonando el 'Quique vete ya' en los últimos compases del encuentro. La afición explotó tras la derrota ante el Mallorca, primero por el resultado, pero también por el juego. Pese a tener el dominio del balón en cada partido, superando el 70% de posesión en los dos últimos, el Villarreal carece de fluidez y verticalidad en los metros finales y hace aguas en defensa.

Setién está en el punto de mira en un tiempo récord, y ya se ha convertido en el entrenador que peor ha empezado su andadura como técnico del Villarreal desde la llegada de Fernando Roig, quien lleva 25 años al frente de la gestión. El cántabro ha superado con este arranque a Fran Escribá, que sumó un empate ante el Granada en LaLiga y dos derrotas en la previa de la Champions League ante el Mónaco en la temporada 16/17.

Los jugadores no terminan de adaptarse a la idea de juego de Quique Setién, y el parón del Mundial puede ser algo positivo para asentar conceptos y ver hacia dónde navega el Submarino.