Noticias Castellón
viernes, 27 de enero del 2023 | Última actualización: 22:27

El Villarreal buscará este viernes ante el Celta prolongar su racha de seis triunfos consecutivos

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 24 segundos

Noticias Relacionadas

El partido se disputará a las 21.00 horas en Balaídos con las bajas seguras de los lesionados Nicola Jackson, Gio y Alfonso Pedraza, junto a los sancionados Raúl Albiol y Álex Baena

El Villarreal juega este viernes a las 21.00 horas contra el Celta en Balaídos, donde la escuadra 'grogueta' que entrena Quique Setién buscará sumar la que sería séptima victoria consecutiva, entre partidos de liga y de la Copa del Rey. Partido siempre complicado en tierras viguesas, pero los vila-realenses intentarán hacer valer la inercia que llevan en las últimas semanas.

El técnico cántabro se refirió a las bajas de Nicola Jackson, Gio y Alfonso Pedraza, de los que dijo que "siguen fuera y todavía les va a costar". Además, añadió que "en el caso de Capoue, ya se ha ejercitado con nosotros bien y está bastante recuperado. A lo que debemos sumar la ausencia de los dos sancionados, como son Raúl Albiol y Álex Baena. Los demás es verdad que algunos están más cansados, pero esperamos que para mañana estarán ya todos perfectamente”.

Quique Setién se refirió al rival, al Celta, del que destacó que "tiene registros con los que nos puede hacer daño sin duda, por lo que sabemos que nos van a comprometer en muchas fases del partido. Es un equipo que, a pesar de estar en la zona baja de la tabla, cuenta con muy buenos futbolistas. Es un equipo que como he dicho tiene registros que nos pueden comprometer, por lo que debemos tratar por todos los medios de imponer nuestro juego y estar al más alto nivel”.