Noticias Castellón
martes, 29 de noviembre del 2022 | Última actualización: 18:50

El Villarreal B quiere seguir fuerte ante el Oviedo en el Mini Estadi donde no conoce la derrota

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 15 segundos

Noticias Relacionadas

La jornada intersemanal enfrentará al filial amarillo contra un irregular conjunto asturiano a partir de las 19.00 horas

El Villarreal B, que el domingo arrancó un gran punto en su visita al campo del Albacete, juega este miércoles por la tarde contra el Real Oviedo en el Mini Estadi (19.00 horas), donde intentará seguir firme en su campo donde los muchachos de Miguel Álvarez no conocen la derrota en lo que va de temporada.

Miguel Álvarez avisó en la previa de este partido que el rival será "un hueso duro de roer", además de aclarar que, con la llegada del nuevo inquilino en el banquillo del conjunto ovetense, Álvaro Cervera, la escuadra asturiana "rápidamente ha cogido el estilo de su entrenador, de ser un equipo más junto, más bloque, que deja pocos espacios". Y finalizó diciendo que "es un muy buen conjunto que con el tiempo será aún mejor".

Por su parte, Álvaro Cervera, técnico del Oviedo, destacó que el filial amarillo "es el equipo más goleador y también el más goleado. Es ese tipo de partido, que en 20 minutos no sepas dónde estás del repaso que te han dado, o, al contrario. Hay que estar preparados y que ellos no tengan un partido fácil y nosotros no pensar que lo vamos a tener fácil por ser muy jóvenes. Son partidos muy aleatorios y hay que estar preparados para una cosa y la otra".