Noticias Castellón
domingo, 14 de agosto del 2022 | Última actualización: 22:06

El Villarreal B logra una meritoria victoria frente al Wolverhampton Wanderers

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 34 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo dirigido por Miguel Álvarez remontó el gol inicial de los Wolves con tantos de Javi Ontiveros, de penalti, y de Nikita Iosifov en la recta final del partido

El Villarreal B se impuso al Wolverhampton Wanderers remontando el gol inicial de Yerson Mosquera, con tantos de Javi Ontiveros, de penalti, y de Nikita Iosifov en la recta final del partido. En un partido con dos tiempos de 35 minutos, los amarillos se han llevado el triunfo en su segundo partido amistoso de pretemporada.

El Villarreal B ha vuelto a demostrar que está preparado para competir en el fútbol profesional. Tras vencer el pasado miércoles al Elche CF por 1-3 en Pinatar Arena, el Mini Submarino también venció a un rival de Premier League como es el Wolverhampton Wanderers, un equipo que consiguió alcanzar la décima posición la pasada campaña en esta competición.

Los Wolves tuvieron la primera ocasión del encuentro con un cabezazo de Yerson Mosquera, pero el portero del Villarreal B, Iker Álvarez, atrapó el esférico sin problemas. La primera ocasión del equipo amarillo fue a balón parado, una falta en la frontal del área con la que Dani Tasende buscó la poteria del equipo ingles, pero su disparo se fue rozando el larguero. Sin embargo, el conjunto británico se adelantó en el marcador con un gol de Mosquera, que peinó una falta colgada por el centrocampista inglés Connor Ronan.

Ya en el segundo acto y con un once totalmente renovado, el Villarreal B igualó el partido con un gol de penalti transformado por Ontiveros. A un minuto del final, una jugada entre Ontiveros y Diego Collado, que finalizó a placer ruso NikitaIosifov, dejó el definitivo 2-1 en el marcador, dando a los amarillos una nueva victoria ante un rival de la máxima categoría inglesa.