Noticias Castellón
domingo, 26 de junio del 2022 | Última actualización: 19:15

El Villarreal B está a la espera de que la RFEF se pronuncia a la solicitud del Alcoyano de aplazar el partido

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 19 segundos

Noticias Relacionadas

Los alicantinos, que han estado diez días confinado por un positivo de Covid-19, regresaron este jueves a los entrenamientos y están pendiente de la RFEF

Castellón Información

El Villarreal B y el Alcoyano están a la espera de conocer qué decisión toma la RFEF respecto a la solicitud de aplazamiento del partido entre estos dos equipos solicitado por la entidad alicantina. El duelo está fijado para el domingo a las 11.30 horas en el Mini Estadi.

El Alcoyano, que tiene dos encuentros aplazados por positivo de Covid-19, ha tenido a la plantilla confinada hasta este jueves, cuando después de 10 días ha vuelto a entrenar tras el último positivo en su plantel. La entidad de Alcoy presentó ante el Comité de Competición el aplazamiento del duelo contra el filial amarillo y confía en obtener el visto bueno del organismo, Se han utilizado el mismo criterio que el Hércules en la primera jornada, que logró aplazar el encuentro contra el Alcoyano por tener poco tiempo para prepara la cita.

Hay que reconocer que el Alcoyano sólo ha podido jugar uno de los tres partidos programados en esta Segunda División grupo 3B. El de la primera jornada contra el Hércules, el El Collao, que se disputará el domingo 15 (17.00 horas) aprovechando que no hay competición, mientras que el que hay pendiente contra el Ibiza, también como local, se disputaría en diciembre o en enero de 2021. El Alcoyano sólo jugó el partido de la segunda jornada en el campo del Orihuela (0-0).