Noticias Castellón
domingo, 04 de diciembre del 2022 | Última actualización: 01:39

La afición del Villarreal toma las calles de Liverpool y da colorido amarillo a las gradas del mítivo Anfield

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 56 segundos

Noticias Relacionadas

F. F.

Las calles de Liverpool han sido tomadas por los aficionados del Villarreal. Más de dos mil seguidores de la escuadra de la Plana Baixa se encuentran ya en el estadio de Anfield donde ha comenzado el partido entre el conjunto local y el Villarreal de Marcelino. Han sido impresionantes los minutos previos al encuentro. Gran hermandad entre las dos hinchadas que llenan en más de 46.000 aficionados este extraordinario campo.

Los seguidores confían en lograr el pase para la final.
Los seguidores confían en lograr el pase para la final.

El Villarreal está en minoría, pero la afición 'grogueta' se deja notar y mucho. El partido acaba de comenzar con las siguientes alineaciones:

LIVERPOOL: Mignolet, Clyne, Toure, Lovren, Moreno, Milner, Can, Lallana, Coutinho, Firmino y Sturridge.

VILLARREAL: Areola, Mario, Musacchio, Víctor, Jaume Costa, Dos Santos, Tomás Pina, Bruno, Denis, Soldado y Bakambu.

La fiesta ha sido total desde el mismo momento que los más de dos mil aficionados han pisado tierras inglesas. Las calles de esta enorme ciudad se han teñido de amarillo por unos minutos. El recibimiento del autobús también ha puesto la piel de gallina a todo el mundo.

Los aficionados reciben el autobús del equipo.
Los aficionados reciben el autobús del equipo.

Siete aviones salieron esta mañana desde el Aeropuerto de Castellón dirección a Liverpool. más muchos que han viajado hasta Madrid, o algunos que viajaron ayer. Se calcula que unos 2.200 seguidores amarillos están ahora presentes en las gradas del campo de los 'reds'.

Los aficionados desplazados regresarán a tierras castellonense nada más finalice el partido. Paulatinamente irán saliendo los aviones, que llegarán al Aeropuerto de Castelló adentrada la madrugada de este viernes.

Cabe destacar que esta mañana la organización ha sido un éxito gracias al comportamiento de los seguidores, y el buen trabajo realizado por el personal del aeropuerto y los miembros de seguridad.

A los siete minutos el Liverpool se adelantó en el marcador con un gol en propia portería anotado por el capitán artanense Bruno Soriano, a pesar de que los amarillos han salido muy fuerte y dispuso de dos ocasiones antes de encajar el 1-0.

Marcelino entra en el campo de Anfield.
Marcelino entra en el campo de Anfield.