Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 23:58

El Villarreal anuncia qué tres entrenadores van a dirigir a sus principales equipos de su cantera

Tiempo de Lectura: 58 segundos

Noticias Relacionadas

La dirección deportiva ha anunciado qué técnicos serán los encargados de entrenar tanto al Villarreal B, el C junto al juvenil A de División de Honor

Los tres principales equipos de la 'Cantera Grogueta' ya han definido a sus respectivos cuerpos técnicos para la temporada 2022-23. Miguel Álvarez seguirá en el Villarreal B en LaLiga SmartBank tras conseguir el histórico ascenso desde Primera RFEF el pasado sábado. El entrenador jienense continuará al frente de este bonito proyecto en la categoría de plata. Será la quinta temporada al frente del primer filial.

Por otra parte, Alejandro Castro 'Jandro' se convierte en nuevo entrenador del Villarreal C de Tercera RFEF. El preparador asturiano llega procedente del CD Acero, donde empezó su etapa como entrenador tras terminar su carrera como futbolista. Ocupará el cargo que ha dejado libre el moncofense Pere Martí que se ha comprometido con el Lleida Esportiu de Segunda RFEF.

Finalmente, David Cifuentes, uno de los entrenadores auxiliares de Miguel Álvarez en Primera RFEF y ex del CD Roda, será el nuevo entrenador del juvenil A del Villarreal, ocupando el cargo que deja vacante Igor Tasevski.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí