Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 18:29

El técnico vallero Manolín Collado vuelve a tomar las riendas del Bisontes Castellón en Segunda División

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 5 segundos

Noticias Relacionadas

La entidad de la capital de la Plana anuncia la incorporación del entrenador hasta final de temporada para ocupar la vacante dejada por José Escrich

Castellón Información

Manolín Collado, tras seis años al frente del conjunto de la Capital de la Plana (del año 2013 al 2019), lograba tres ascensos, dos Campeonatos de Liga, varias clasificaciones para la Copa del Rey y  militar dos años en Segunda División. Al año siguiente tras su paso por el Viveros Mas de Valero con el que también lograba el ascenso, daba el salto a primera división con el Peñíscola Globe Energy. Ahora vuelve al club que lo vio crecer como entrenador.

En sus primeras palabras como técnico azulón, Manuel se siente muy feliz; "Me siento muy agradecido e ilusionado de afrontar esta nueva etapa al frente de un club al que vi crecer desde abajo y en el que vivimos grandes momentos. Ahora nos toca trabajar para competir bien en lo que queda de temporada y acabar lo más arriba posible. Hay un gran equipo y un buen trabajo anterior del cuerpo técnico", destacó.

Los de la Cuna del Fútbol Sala reciben este sábado en el Ciutat de Castelló a las 17:30 horas al Inter FS.