Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

El TAU Castelló ya tiene cerrado su cuerpo técnico para afrontar la nueva temporada 2022/23 en LEB Oro

Tiempo de Lectura: 58 segundos

Noticias Relacionadas

El primer entrenador Juan Antonio Orenga tendrá como ayudante a Frederic Castelló y a Javier Cavilla como preparado físico

Tras el anuncio de Juan Antonio Orenga como Head Coach para la temporada 2022/2023 y las renovaciones de Frederic Castelló, como segundo entrenador, y de Javier Cavilla, como preparador físico, queda cerrado el cuerpo técnico de cara a la próxima campaña.

Frederic Castelló afrontará su décima temporada como segundo entrenador dentro del TAU Castelló y su decimosegunda dentro del club. “Estoy muy contento con que el club siga confiando en mí, quiero dar las gracias al club por la confianza que tiene en mí un año más”, declaraba Castelló tras el anuncio de su renovación por una temporada más. 

Por otro lado, Javier Cavilla afrontará la que será su segunda temporada en LEB Oro “con muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorando”. “Estoy muy contento de seguir en TAU Castelló, agradecido de la confianza que me ha mostrado tanto la directiva como el presidente y con muchas ganas de empezar a trabajar con Juan y Fede”, afirmaba Cavilla tras la renovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí