Noticias Castellón
martes, 31 de enero del 2023 | Última actualización: 13:20

El PPCS proyecta una Diputación de Castellón leal y protectora con el sector turístico

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 52 segundos

Noticias Relacionadas

El diputado provincial, Andrés Martínez, garantiza que el PPCS suspenderá la tasa turística impuesta por el PSOE de Ximo Puig

El diputado provincial del PPCS, Andrés Martínez, garantiza una Diputación leal y protectora con el sector turístico frente a un PSOE que ha decidido convertir "este pilar económico en la diana de su recaudación fiscal".

Lo ha defendido a las puertas de la Feria Internacional de Turismo que tomará Madrid esta próxima semana y a la que el PP acudirá "para promocionar una provincia única que merece una Diputación aliada frente a un enemigo, el PSOE, que solo ve en el turismo un sector al que sangrar".

El PPCS, mantiene Martínez, "suspenderá la imposición de la tasa turística que el PSOE de Ximo Puig ha promovido desde el Consell atacando un pilar de nuestra economía". "Nosotros apostamos por una Diputación aliada del conjunto de profesionales que son garantía de empleo para miles de familias de nuestra provincia y que trabajan duro por promocionar esta tierra singular que está cargada de espacios únicos por descubrir".

Con esa voluntad, "estamos decididos a gobernar, para que el turismo sume oportunidades y no pierda opciones". "Y ya lo hemos demostrado, presentando iniciativas al pleno de la Diputación en contra de esta tasa". El objetivo se cumplirá "tan pronto gobernemos". Ningún municipio gobernado por el PP impondrá esta tasa".

Porque ahora, ha explicado Martínez, "lo que necesita el sector es tranquilidad y no sentirse perseguidos y maltratados por quienes están al frente de las instituciones. Detrás de cada empresa dedicada a esta actividad hay miles de familias que solo desean seguridad en el futuro. Y se la vamos a dar", ha señalado el diputado provincial del PPCS.

Por último, Martínez ha recordado que Carlos Mazón, presidente regional del PPCV, "ya ha manifestado su compromiso de derogar la tasa", como también lo ha hecho "nuestra presidenta provincial, Marta Barrachina". Un compromiso que se hará realidad a partir del 28 de mayo, "cuando los ciudadanos decidan el cambio que cada vez más familias demandan. Estamos preparados para hacerlo posible", ha manifestado el diputado provincial del PPCS.