domingo, 19 de septiembre, 2021  |  
El PP ocupa las calles y las plazas El PP ocupa las calles y las plazas

- 11 septiembre, 2021 -

Alcaldesa de Vall d’Alba. Diputada provincial.Presidenta provincial del PP de Castellón El PP ha trasladado sus oficinas a las calles y plazas de nuestros... El PP ocupa las calles y las plazas

Alcaldesa de Vall d’Alba. Diputada provincial.Presidenta provincial del PP de Castellón

El PP ha trasladado sus oficinas a las calles y plazas de nuestros pueblos y ciudades. Estamos en constante contacto con la realidad, conociendo de primera mano y sin intermediarios los problemas y las inquietudes de todos y cada uno de nuestros vecinos. Desde nuestra vocación de servicio estamos plenamente decididos a ser el verdadero altavoz de los ciudadanos ante los atropellos de la izquierda. La única alternativa de gobierno a los desmanes del PSOE.

Por eso, desde que hace cuatro meses me puse al frente de la nueva dirección del Partido Popular de la provincia de Castellón, hemos organizado más de 150 actos en más de 50 municipios para exigir soluciones para los agricultores frente al cotonet y protección para los poblados marítimos. Hemos reivindicado los derechos de los pescadores y solicitado que se aumenten los servicios sanitarios y educativos que se han recortado en la provincia y reclamamos inversiones en infraestructuras tan necesarias como la autovía A-7. Pero también defendemos las tradiciones como ‘els bous al carrer’, pedimos un férreo control tanto sobre las plagas de especies cinegéticas como para la limpieza de los montes, y exigimos ayudas para la rehabilitación de viviendas en el interior… 

En el PPCS no nos hemos ido de vacaciones. Estamos al lado de nuestros alcaldes y portavoces, de nuestras organizaciones y agrupaciones locales y, por supuesto, muy cerca de los castellonenses, que ahora mismo tienen muchos problemas y necesitan de todo el apoyo de un partido que sabe gestionar y hacer las cosas, como es el nuestro, la única alternativa al desgobierno que representan PSOE y Compromís.

El Partido Popular está renovado y rearmándose para asumir las demandas de los ciudadanos de Castellón. Tenemos presencia en los 135 municipios, contamos con estructura y representantes en todos los ámbitos de la sociedad de la provincia, y los castellonenses ya han comenzado a percibirnos como lo que somos, la solución de presente y futuro, como demuestra el hecho del importante aumento de afiliaciones que en las últimas semanas estamos registrando

Y no se trata, exclusivamente, de una situación local o provincial. La Comunidad Valenciana pide cambio y también lo pide el resto del país. Los ciudadanos piden un cambio político para frenar el avance de las extremistas –y sectarias- políticas de la izquierda. Los castellonenses, los valencianos y los españoles necesitamos una sanidad mejor, menos impuestos, más empleo y sobre todo, unos gobernantes que no nos mientan. Y el PP está preparando para ponerse al servicio de las personas.

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario