Noticias Castellón
viernes, 19 de agosto del 2022 | Última actualización: 23:01

El PP denuncia que el Hospital Comarcal de Vinaròs se queda sin dermatólogos

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 8 segundos

Noticias Relacionadas

El traslado de un especialista a otro hospital y la baja por paternidad del otro dejan al centro sanitario sin dermatólogos, según los populares

El PP de Vinaròs ha denunciado hoy que el Hospital Comarcal de Vinaròs se ha quedado sin dermatólogo.

La edil popular Mercedes García ha desvelado que este centro sanitario, “lleva ya varias semanas sin dermatólogos tras el traslado de un especialista a otro hospital y la baja por paternidad del otro con el que contábamos”.

La edil popular apuntaba que “existiendo una lista de espera de meses, el hospital se queda sin dermatólogos y aquí ni se informa a la población ni se adoptan soluciones”.

García recuerda que “llevamos mucho tiempo denunciando carencias en servicios como radiología o urología, vimos como dimitió el jefe del servicio de salud mental por la falta de medios, o como crece sistemáticamente la lista de espera quirúrgica. Esto es una suma y sigue de déficits que los vinarocenses no merecen seguir soportando”.

La edil popular finalizaba afirmando que “desde el PP seguiremos denunciando el trato de segunda que dispensan al Hospital de Vinaròs, tanto la Generalitat Valenciana con su dejadez como Guillem Alsina que, con su silencio, se delata como un alcalde más del PSPV-PSOE que de Vinaròs”.