Noticias Castellón
sábado, 04 de febrero del 2023 | Última actualización: 22:25

El PP de Vinaròs lamenta que los niños se hayan quedado sin Parc de Nadal por la dejadez del equipo gobierno 

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 17 segundos

Noticias Relacionadas

La concejala popular Mercedes García critica que “la falta de actividades para los más jóvenes en estos días es una muestra más de un gobierno agotado y sin ideas”

El PP de Vinaròs ha criticado al equipo de gobierno por no haber organizado durante estas fechas el Parc de Nadal, acusando al equipo de gobierno de dejadez.

Así, la concejal del PP Mercedes García ha destacado esta mañana que “son muchas las familias que en los últimos días nos han trasladado sus quejas por la negativa del Ayuntamiento de Vinaròs a organizar el Parc de Nadal”.

García ha recordado que “ya en la pasada legislatura el gobierno actual se negó a organizar una actividad que es necesaria para conciliar la vida laboral y familiar durante estos días de vacaciones, además de ofrecer una alternativa de ocio y diversión para centenares de niños y niñas”.

De ahí que García haya denunciado “la dejadez de un gobierno municipal agotado e incapaz de pensar en los más pequeños de Vinaròs en unos días como estos que son cuando más falta hace una oferta lúdica destinada a los más pequeños”.

La concejala popular ha manifestado que “vemos como en la mayoría de los pueblos de nuestro entorno se organizan Parc de Nadal, y una vez más Vinaròs es la nota negativa por una mala decisión del equipo de gobierno”.