Noticias Castellón
viernes, 27 de enero del 2023 | Última actualización: 22:27

El PP de Vinaròs critica la parálisis de los proyectos Edusi

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 36 segundos

Noticias Relacionadas

El portavoz municipal del Partido Popular, Juan Amat, afirma que “Vinaròs ha perdido la mayor parte de los fondos europeos”

El Partido Popular de Vinaròs ha criticado “la parálisis de los proyectos Edusi por la mala gestión del gobierno municipal”, a través de su portavoz municipal Juan Amat. El edil popular ha afirmado que “ninguno de los proyectos anunciados es hoy una realidad y, mientras tenemos a un alcalde que se esconde y no da explicaciones, el tiempo ha pasado y ya no hay posibilidad de cumplir los plazos, con lo que Vinaròs ha perdido la mayor parte de los fondos europeos”.

Respecto al Centro Social Amat ha señalado que “el principal proyecto de los fondos Edusi no será una realidad porque en siete años han sido incapaces de sacarlo adelante”.

También ha recordado Amat que “la licitación del Corral de Batet ha quedado desierta. Con lo cual ni en esta actuación se está en disposición de cumplir los plazos”. 

En lo referente a la Vía Litoral, Amat ha recordado que “es otro proyecto estancado del que sólo sabemos de las promesas incumplidas del concejal de Urbanismo a lo largo de todos estos años”.

Amat también hacía referencia a la pasarela ciclo peatonal de la desembocadura del rio Cervol, que “a fecha de hoy ni tan siquiera tiene el permiso de Costas y, por tanto, pese a los embustes de Alsina y su gobierno sigue sin tener siquiera fecha de inicio de obras”.

Presupuestos

Amat ha criticado al equipo de gobierno que pese a estar a mediados de enero aún no se les ha entregado el borrador de presupuestos. De ahí que Amat haya acusado al gobierno municipal de estar instalado “en una comodidad impropia de unos gobernantes que tuvieran aspiraciones para mejorar la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí