Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 23:58

El PP de Castellón programa reuniones con el sector turístico para garantizar la promoción y el empleo

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 49 segundos

Noticias Relacionadas

El diputado provincial del PPCS reivindica el programa Castellón Sénior como plataforma de "difusión turística" y celebra que "por fin el PSOE haya escuchado al sector"

El Partido Popular de Castellón creará una mesa de diálogo con el sector turístico para garantizar la promoción de la oferta de la provincia y proteger el empleo que genera este pilar económico al territorio. Así lo ha garantizado el diputado provincial del PPCS, Andrés Martínez, después de un Patronato Provincial de Turismo, el celebrado ayer, que aprobó las bases del programa Castellón Sénior con más de dos meses de retraso.

El 9 de abril, en el seno del consejo plenario, el PSOE decidió dejar sobre la mesa este punto ante la oposición del sector turístico a aprobar unas bases desfasadas. “Desde el PP, advertimos esta circunstancia desde el pasado año. Nos reunimos con Ashotur y con Altur-Hosbec para escuchar a los profesionales, tomar nota de sus demandas y trasladarlas a la Diputación en aras a garantizar la competitividad del programa vacacional que pusimos en marcha durante nuestra etapa de gobierno”. Pero, “lamentablemente, la realidad es que se nos ignoró por completo”.

Finalmente, el plante del sector el pasado abril provocó que el PSOE atendiera “a los profesionales” y finalmente “se haya acordado la modificación de las bases para atender a un sector que pedía una actualización de precios y unas condiciones adaptadas a la realidad actual”. “Y el objetivo que nosotros ya demandábamos en 2021 es el que por fin ahora ha sido atendido: establecer cambios para mejorar el programa y garantizar competitividad, oferta y servicios”.

Con ese objetivo, “desde el PP garantizamos ese diálogo y comunicación constante con los profesionales del turismo que asegure que somos competitivos, que invertimos en promoción y desarrollo turístico en nuestra provincia y, a la vez, reforzamos el empleo que el turismo garantiza a miles de familias castellonenses”. “Estamos preparados para demostrarlo y garantizar el diálogo y la gestión responsable que sume frente a políticas que restan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí