Noticias Castellón
lunes, 30 de enero del 2023 | Última actualización: 12:43

El nuevo Alfa Romeo Tonale Híbrido Enchufable Q4 ya está en Comauto Sport

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 39 segundos

Noticias Relacionadas

El nuevo Alfa Romeo Tonale es un SUV 100% 'Made in Italy' y ya está disponible en Comauto Sport desde 36.400 euros, descuentos y promociones no incluidos

Comauto Sport ya tiene en sus instalaciones la versión del Alfa Romeo Tonale que culmina la gama del nuevo SUV compacto de la marca del “Biscione”, el Tonale Híbrido Enchufable Q4, con una mecánica que ofrece 275 CV de potencia. Una versión de altas prestaciones con tracción total y 80 Km de autonomía “cero emisiones”.

Este SUV incorpora sistemas de conectividad y infoentretenimiento de primer nivel, diseñados para realizar actualizaciones “on line” e integrados con Amazon Alexa. Sus dos pantallas TFT de 22,5 pulgadas son una referencia en el segmento. En el apartado de seguridad, sus funciones de ayuda a la conducción aseguran una autonomía de nivel 2.

El nuevo Alfa Romeo Tonale Híbrido Enchufable Q4 ya está en Comauto Sport.

El nuevo Alfa Romeo Tonale es un SUV 100% “Made in Italy” y ya está disponible en Comauto Sport desde 36.400€, descuentos y promociones no incluidos. El precio de la versión Híbrido Enchufable Q4 parte de 56.000 euros y está disponible en los acabados Veloces y Edizione Speciale.

Sobre Comauto Sport

Comauto Sport es el concesionario Provincial exclusivo de todas las marcas del grupo Stellantis (Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth, Fiat Professional y Mopar) para la provincia de Castellón y además de comercializar sus productos siempre ha querido dar a sus clientes el valor añadido de disfrutar del uso y la conducción de los modelos de sus marcas.

El Tonale Híbrido Enchufable Q4, con una mecánica que ofrece 275 CV de potencia

Inició su actividad en 1990 y sus instalaciones actuales se encuentran en el P.I. Ciudad del Transporte, cmno. San Jaime, parcela 4-6 de la capital de La Plana. Al pie del comunicado puedes encontrar los medios de contacto por si necesitas ampliar información acerca de este u otros temas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí