Noticias Castellón
domingo, 25 de febrero de 2024 | Última actualización: 09:03

El Náutico de Oropesa reivindica en Fitur el potencial de la costa local

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 19 segundos

Noticias Relacionadas

El Club Náutico recibió en la pasada edición de la feria el galardón Experiencia Creaturisme Innovación que reconoce la implicación del club y su oferta en el destino

El Club Náutico de Oropesa acude esta semana a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) para promocionar, de la mano del Ayuntamiento de la localidad, el valor que supone como destino náutico.

Ya la pasada el presidente del club D. Fernando Torrent recibía de manos del entonces presidente de la Generalitat, Ximo Puig, el galardón que lo acreditaba como Experiencia Creaturisme de la Generalitat Valenciana, un premio que reconoce la implicación y perseverancia del club y su oferta en el destino turístico.

Este año, el Club Náutico Oropesa llega a Fitur para poner en valor su enclave turístico de más de 62.000 metros cuadrados de superficie, con todos los servicios y actividades náuticas durante todo el año, favoreciendo así la desestacionalización. Pero además también con una propuesta diferente  como los barcos escuela y Fun Sea, una experiencia vacacional única en España.

“Es importante que Club Náutico Oropesa sea percibido como destino náutico, pero también como destino turístico, por eso trabajamos estrechamente con las instituciones locales y provinciales haciendo todo lo que está en nuestra mano para aportan valor a nuestro entorno”, según su presidente, Fernando Torrent, quien se encuentra estos días en Madrid promocionando las excelencias que tiene un entorno privilegiado como es el puerto de Oropesa del Mar.