Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 01:49

El municipio de Montajenos alcanzó este miércoles los 33,2 grados en vísperas del ’40 de mayo’

Tiempo de Lectura: 1 minutos

Noticias Relacionadas

En esta localidad de L’Alt Millars se alcanzó la máxima en la provincia de Castellón, por los 30,8º en Canet lo Roig y Rossell, en el Baix Maestrat

El dicho dice que hasta el ’40 de mayo no te quites el sayo’ no hay que quitarse el sayo, pero en algunas localidades de la provincia de Castellón no han tenido más remedio que quitárselo porque el calor ha sido sofocante. La temperatura máxima de este miércoles se ha recogido en la localidad de Montanejos, en L’Alt Millars, donde se ha registrado una máxima de 33,2 grados. Toda una pasada.

Además, en los municipios del Baix Maestrat, como son Canet lo Roig y Rossell, la máxima llegó hasta los 30,8 grados, mientras que en Cirat (L’Alt Millars), llegó a 30,7 grados. En la Comarca del Alto Palancia se han registrado máximas de 30,5 grados en Altura, por los 30,3 en Atzeneta del Maestrat, Gaibiel y Algimia de Almonacid.

En la capital de la Plana, en Castelló, este miércoles se registró una máxima de 27,7 grados.

En otras localidades de la Comunitat Valenciana, se registraron temperaturas tan elevadas como en Orihuela (38º), Sumacárcer (37,8º) o Rafelguarat (37,5º).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí