Noticias Castellón
jueves, 25 de abril de 2024 | Última actualización: 11:55

El mejor futuro para Almassora

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

Esta semana hemos debatido en el Ayuntamiento de Almassora la propuesta económica que debe guiar los pasos en 2023. Una idea de lo que debe ser nuestro pueblo que creemos debe mejorar y ambicionar mayores metas porque se trata de eso: crecer.

Con ese espíritu hemos presentado una batería de propuestas que garanticen prosperidad y hagan del nuestro el mejor pueblo donde vivir. Porque creemos que no solo es posible, sino que es necesario trabajar por ello. Y por eso nos duele que ni PSOE ni Ciudadanos hayan sido capaces de atenderlas, porque el rechazo no es contra el PP sino contra Almassora.

Queremos más empleo para ocupar a los más de 1.700 parados que hoy soporta nuestra localidad con una inversión de 150.000 euros y también más oportunidades para poner en valor nuestros polígonos, que hoy siguen demandando mejores comunicaciones y servicios. O nuestra agricultura, con unos caminos rurales que en muchos tramos dan auténtica pena.

Un refuerzo de la jardinería para mejorar la imagen de este gran pueblo que tenemos la suerte de compartir e inversiones para corregir tantas necesidades de nuestra costa que hoy lejos de resolverse, se agudizan. Las curvas del Camí Benafelí siguen siendo una promesa incumplida y el consultorio de Pla de la Torre cumple tres años cerrado.

Hay futuro si trabajamos por él. Y ese debe ser el único objetivo. Esforzarnos por mejorar y no por perder. Por ello planteamos que se escuche a los vecinos de José Ortiz y se mejore este eje de comunicación de nuestra localidad. Que se atienda a los vecinos de Santa Quitèria o la partida Boverot, que están cansados de que algo tan sencillo como la entrega de correo postal o paquetería sea un auténtico caos porque no hay un callejero real de ambos sectores.

Trabajar para ser útiles y para convertir a nuestros vecinos en guías de un proyecto que sea común, el de todas las familias, el que Almassora merece. Porque todos sabemos que se puede mejorar y mucho. Que la sanidad no puede estar en coma como hoy ocurre, que nuestra playa no puede seguir perdiendo metros de costa sin que nada se haga y que nuestros deportistas deban colocar cubos cuando llueve en el polideportivo.

Hay futuro, claro que sí. Y hay ilusión, y mucha. Compartirla con vosotros será un privilegio. Trabajar por nuestro pueblo un regalo. El que os deseamos a todos en estas fechas tan señaladas. ¡Feliz Navidad vecinos!