Noticias Castellón
jueves, 01 de diciembre del 2022 | Última actualización: 11:05

El II Campeonato Coreográfico de la Vall d'Uixó acoge los mejores grupos de baile

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 54 segundos

Noticias Relacionadas

El acto, que se incluye dentro de la III Setmana de la Joventut, se realizará el 29 de marzo a partir de las 10.30 horas en el auditorio del Edificio Cultural Leopoldo Peñarroja.

Castellón Información

Los mejores grupos de baile del panorama valenciano se citarán el próximo 29 de marzo en la Vall d'Uixó para participar en el II Campeonato Coreográfico Dance In Action que organiza la asociación juvenil Neron's con la colaboración del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó.

Hasta el momento hay inscritos quince grupos, de la Vall d'Uixó, Valencia y alrededores, que deleitarán al público con sus bailes en las modalidades de hip hop, funky, ballet, fitness y baile contemporáneo. Más de 300 artistas mostrarán su talento en el escenario del auditorio del Edificio Cultural Leopoldo Peñarroja, instalación que acogerá el campeonato a partir de las 10.30 horas. La recaudación de las entradas, cuyo precio es de 3€, irá íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Domingo Sánchez, representante de la asociación juvenil Neron's, ha explicado que forman parte del jurado el vallero Dan Meliá, Raquel Lilzahf, Abel Adán Rodríguez, Inés García y Nito Solsona. Además, la mañana se completará con la exhibición de Desilusion, un grupo de hip hop que lleva el vallero Dan Meliá.

Las personas interesadas tienen más información en el Facebook www.facebook.com/campoenatodanceinaction o en el Twitter @ccdanceinaction.

Esta actividad se incluye dentro de la programación de la III Setmana de la Joventut que se desarrollará del 20 al 20 de marzo y que acoge varias actividades, talleres y campeonatos para el sector joven de la Vall d'Uixó.

El concejal de Juventud, Alberto Sanfélix, ha asegurado que “se trata de un acto novedoso dentro de la III Setmana de la Joventut que fue todo un éxito en su primera edición el año pasado”. Así, el edil ha dado las gracias a los sponsors y patrocinadores y ha animado a los valleros a asistir a este espectáculo que “tiene un carácter benéfico y solidario con la AECC, una asociación que realiza una labor importante en nuestra ciudad y en España”.