Noticias Castellón
domingo, 29 de enero del 2023 | Última actualización: 02:15

El grupo de Castelló 'Jacaranda' representará a España en el I Festival Internacional del Bolero en Los Ángeles

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 50 segundos

Noticias Relacionadas

El grupo castellonense Jacaranda participará en el I Festival Internacional del Bolero de Los Ángeles (EE UU). El evento cuenta con la participación de cuatro países en esta primera edición que son Colombia, que estará representada por el maestro Alci Acosta, que inicia en este festival su gira de despedida; México, representado por el mítico Trio Los Panchos, encabezados por el requintista Gaby Vargas; España representada por el grupo Jacaranda, y Ecuador por el artista Rafi Peña.

El evento se llevará a cabo en el salón Saint Anne Cathedral Hall de North Hollywood el sábado 28 de enero a las 18.30 horas. La asistencia prevista será de unas 400 personas completando el aforo que ya está prácticamente vendido al 100 %.

Desde el grupo Jacaranda, formado por Agustín Martínez, Carlos Balfagó, Paco Nomdedéu, Dani Iturralde, Germán Romero, Juan Luis Fortaner, Chema Parreño y Jose Iturralde, han afirmado que “llevamos casi dos años, en plena pandemia, negociando este acuerdo que en un principio iba a llevarse a cabo en la ciudad de Quito (Ecuador) y que, al poco tiempo, dados los problemas político-militares del país, se trasladó a la ciudad de Los Ángeles”. Y añaden que “es la primera vez que Jacaranda sale de España como grupo a un Festival Internacional, y ojalá que no sea la última”.

La agrupación Jacaranda acudirá al festival acompañados por sus familiares completando un grupo de más de 20 personas, ya que hay familiares de miembros del grupo que cruzarán los Estados Unidos para estar con ellos. Para este evento han señalado “llevamos una muestra de todo nuestro repertorio dirigido al público que esperamos encontrarnos en Los Ángeles”. 

El domingo posterior al festival hay organizada una comida de fraternidad con todos los participantes en el evento y la organización, para emprender el lunes por la tarde el viaje de regreso a España.

Jacaranda cuenta en la actualidad con 38 años de historia con más de 82.000 suscriptores en su canal de YouTube y casi 30.000.000 millones de visualizaciones de sus videos en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí