Lunes, 28 de septiembre, 2020  |  
El grupo de música Jacarandá presenta en Castelló su cuarto disco ‘Para toda la vida’ El grupo de música Jacarandá presenta en Castelló su cuarto disco ‘Para toda la vida’

- 23 diciembre, 2019 -

El grupo, que cumple 35 años, ha sido protagonista de las noches más románticas de Castellón en los sábados de mayo El grupo de música Jacarandá presenta en Castelló su cuarto disco ‘Para toda la vida’

El grupo, que cumple 35 años, ha sido protagonista de las noches más románticas de Castellón en los sábados de mayo

El Grupo Jacarandá ha presentado esta noche su cuarto disco, en formato ‘CD’, en Castelló. ‘Para toda la vida’ recoge una selección de temas con los que cumplen 35 años ‘de ronda’. Protagonistas de las noches más románticas de Castelló, entre las que se encuentran las rondas que los sábados de mayo, en la tradicional Festa de la Rosa de la capital de la Plana.

EM/ Castellón Información

Los ocho miembros del grupo Jacarandá llenaban de fiesta esta noche las calles del centro de Castellón para presentar el cuarto disco de su colección que lleva por nombre ‘Para toda la vida’.

El acto ha sido presentado por Patricia Mir y ha contado con un vídeo en el que muchos de los artistas más celebres del momento han reconocido el mérito y la calidad de la música de Jacarandá

Jacarandá es un grupo clásico en Castelló, de aquellos que comenzaron hace muchos años con las rondas de los sábados de mayo en la Festa de la Rosa, y que hoy, al cabo del tiempo, siguen siendo los mismos ‘chavales’, pero 35 años después.

EL Grupo Jacarandá está formado por Agustín Martínez, Carlos Balfagó, Paco Nomdedéu, Dani Iturralde, Germán Romero, Juan Luis Fortaner, Chema Parreño y Jose Iturralde.

El nuevo CD incluye 11 temas con una duración total de 41 minutos: ‘Para toda la vida’, de R. Livi, que popularizó Rocío Durcal y que da nombre a la producción; pero también: ‘Échame a mí la culpa’ (JA Espinoza), ‘Bésame (R.Montaner), Llamerada (J. Villamil), ‘No sé si te lo dije (C. Navarro- P. Favini), ‘Para que no me olvides’(L. Santamaría), ‘La gata bajo la lluvia’ (P. Pérez), ‘De qué manera te olvido’ (F. Mendez), ‘Esta tarde vi llover’ (A. Manzanero), ‘La Bikina’(R. Fuentes) y ‘Llorar por dentro’ (A. Castro)

Está coproducido por Nacho Mañó y Juanjo Carratalá. Han colaborado en su elaboración: Gisela Renés, el pianista Alfredo Sanz, el batería Ruben Frank, los trompetas Manolo Díaz y Tony Molina, así como el Cuarteto de Cuerdas de Valencia.

La portada del CD es de la pintora Ana Vernia. La fotografía de Raul Viciano y la maquetación de Santi Usó y Ana Vernia.

El disco estará disponible para su venta en algunas tiendas de libros y música de Castellón y a partir del 2 de enero, en las redes de internet más conocidas.

Google+
Whatsapp Telegram


  • Sou brasileiro da Bossa nova de Tom Jobim.E sou muito fã de Manzanero, que considero um dos maiores compositores de todos os tempos.
    Descobri o Jacarandá quando estava em Cancún há três anos.Ano passado fui a Barcelona e procurei para ver se tinha alguma apresentação do Grupo em Castellon que iria até lá. São muito bons .
    Também sou fã da Catalã Andréa Motis e do mágico Juan Chamorro.

    Responder

  • Son muy grandes.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *