Noticias Castellón
martes, 16 de agosto del 2022 | Última actualización: 21:12

El FIB da a conocer los horarios y los escenarios para las actuaciones

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 15 segundos

Noticias Relacionadas

Habrá cuatro 'stage' en el festival que se celebrará en Benicàssim entre el 14 y el 17 de julio

El FIB ha dado a conocer los horarios este miércoles, para el que será su primer festival que se celebra después de la pandemia y sin restricciones.

El certamen que se llevará a cabo en el Recinto de Festivales de Benicàssim tendrá cuatro escenarios y será del 14 al 17 de julio.

Todavía quedan entradas, pero muy pocas, un 5% de la disponibilidad, como ya informó este medio en otras publicaciones.

Respecto a los horarios destacan el jueves los conciertos de Lori Meyers e Izal, que saldrán al escenario principal de forma seguida, a las 22.00 horas y a la medianoche.

El viernes, con ya los cuatro escenarios abiertos, lo abrirá Guitarricadelafuente, que juega en casa, para que los fibers cojan fuerza para una noche donde Cariño y Delaporte destacan en e Cutty Shark y donde el escenario Heineken lo ocuparon a lo largo de la noche y madrugada The Kooks, Two Door Cinema Club y Steave Aoki, en el día más internacional del festival.

Para el sábado, protagonismo para las bandas nacionales, con el reclamo en el escenario principal de Love Of Lesbian y después con Zahara, Elyella y Miss Cafeina en el Cutty Shark o Carolina Durante en el Shein.

El domingo será momento de despedir al FIB por un año más con Naty Peluso, Circa Wawes, Kasabian y La M.O.D.A.