Noticias Castellón
jueves, 30 de junio del 2022 | Última actualización: 07:25

FIB y Arenal empiezan la cuenta atrás todavía con entradas disponibles

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 26 segundos

Noticias Relacionadas

Los dos macrofestivales musicales junto al Rototom por antonomasia de Castellón informan del ritmo de venta de sus pases, aunque quedan muy pocos

Vuelven este verano el Festival Internacional de Benicàssim (FIB), así como el Arenal Sound. Y lo hacen por la puerta grande, puesto que quedan muy pocas entradas para ambos festivales, que organiza The Music Republic.

En el caso del FIB, cierto es que este año el cartel cuenta con más nombres nacionales que nunca, lo que en un principio parecía un freno a la llegada del turista inglés, pero que finalmente no ha sido así. Los tres vuelos semanales entre Castellón y Londres y la oferta de sol y playa que ofrece Benicàssim, además de la solera del festival, han atraído finalmente a los británicos.

Por el momento el festival anuncia que ya ha vendido el 94% de los tickets, cuando queda menos de un mes para su celebración. Según sus promotores, todavía quedan nombres por añadir a un cartel que lideran Kasabian y Two Door Cinema Club.

Una joven levanta un cartel en el Arenal Sound de 2019

Por su parte, el Arenal Sound que colgó el ‘no hay billetes’ para el abono general en muy pocas horas, sacó a la venta las entradas de día. El festival que se celebra del 2 al 7 de agosto tiene más de la mitad de las entradas disponibles vendidas para el jueves (54%), viernes (72%), sábado (74%) y domingo (61%). Por tanto, los más rezagados todavía tienen la opción de adquirir sus bonos y disfrutar de la música en directo a pie de playa en Borriana. Mike Towers, Lola Índigo y C Tangana esperan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí