Noticias Castellón
viernes, 19 de agosto del 2022 | Última actualización: 23:01

El FIB cierra a lo grande su 26ª edición con más de 180.000 asistentes

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 15 segundos

Noticias Relacionadas

Termina la presente edición pero la organización ya comienza a trabajar en la siguiente, que tendrá lugar del 13 al 16 de julio de 2023 en Benicàssim. Los abonos saldrán a la venta el próximo 22 de septiembre

El FIB ha despedido hace apenas una hora su 26ª edición después de cuatro días de fiesta continúa. Se han cumplido las expectativas de asistencia, con más de 180.000 fibers, en uno de los años donde más fibers se recuerdan al pasar a ser las entradas low cost.

Viva Suecia fue el encargado de cerrar las actuaciones en el escenario principal, por el que antes pasaron dejando el pabellón muy alto la argentina Naty Peluso y los británicos Kasabian, que nunca defraudan.

La fiesta también se vivió con La La Love You, La MODA y The Snuts, pero no fue hasta el la llegada a la mesa de mezclas de Ochoymedio DJS, que repasaron los grandes éxitos indie, cuando cerró las puertas el festival.

Hoy los fibers recogerán sus tiendas de campaña y soñarán con volver el próximo año a un festival que se ha visto muy cambiado este año tras la pandemia. Termina la presente edición pero la organización ya comienza a trabajar en la siguiente, que tendrá lugar del 13 al 16 de julio de 2023 en Benicàssim. Los abonos saldrán a la venta el próximo 22 de septiembre a las 12:00h.