Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 12:20

Love of Lesbian hace vibrar a los fibers con sus éxitos en un día marcado por el 'bailoteo'

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 14 segundos

Noticias Relacionadas

Elyella y Carolina Durante fueron otras de las apuestas nacionales más destacadas y que más hicieron saltar al público español, en una jornada donde apenas se vieron británicos

Love Of Lesbian en el escenario Heineken

Love of Lesbian triunfó de nuevo ante unos fibers entregados después de 17 años de su debut en el festival. La conexión entre el público y el grupo catalán fue increíble. Repasaron sus grandes éxitos y presentaron su último álbum. Una hora y media de disfrute continúo.

En el día en el que se bajó del cartel Mando Diao, al parecer por problemas con los aviones, Carolina Durante dejó bien alto el pabellón en el escenario Shein, por el que después también paso Elyella a hacer bailar todavía más a unos fibers que, a pesar de sobrepasar el ecuador del festival, todavía tienen fuerzas para mucho más.

Lo de anoche fue mucho bailoteo, y más teniendo en cuenta que también saltaron al escenario Madrasso y el rapero Tyga.

El festival cerrará esta noche su 26 edición con un cartel envidiable para el domingo. Todos esperan a Naty Peluso, pero es que antes también se subirán al stage La Habitación Roja, Tom Walker, Circa Waves y La MODA. Para rematar con Kasabian, que desde 2017 no visitaban el festival y que quieren dejar a Leicester en la cima de la música indie.