Noticias Castellón
domingo, 14 de agosto del 2022 | Última actualización: 22:06

El festival Mar Flamenc de Oropesa del Mar suma a la programación tardeos y conciertos en el centro

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 19 segundos

Noticias Relacionadas

Chiquetete, Desandar, Jarana, La Meligrana y Manzanita colmarán la plaza de la Iglesia y la plaza Mayor de la mejor música flamenca

El municipio de Oropesa del Mar cuenta los días para acoger la tercera edición del festival Mar Flamenc, una cita musical que aterrizará en la localidad los días 2, 3 y 4 de septiembre para llenar cada rincón del mejor baile y cante. Y es que los amantes de este arte tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia programación que incluirá conciertos, masterclass y exposiciones, entre otras actividades.

Es el caso de los tardeos y conciertos que tendrán como escenario la plaza de la Iglesia y la plaza Mayor, ubicadas en pleno casco antiguo. Así lo ha anunciado la concejala de Fiestas, Jennifer Casañ, quien ha recalcado que “el público podrá disfrutar de una variada agenda de espectáculos que colmarán el centro de música y baile de la mano de las actuaciones de Chiquetete (Fran Cortés), Desandar, Jarana, La Meligrana y Manzanita”.

Se trata de una programación que se suma a los conciertos ya confirmados de tres artistas de talla internacional: la cantaora sevillana Alba Molina (2 de septiembre, a las 23.00 horas), Karime Amaya, sobrina-nieta de la bailaora universal más grande y venerada de todos los tiempos, Carmen Amaya (3 de septiembre, 23.00 horas) y Remedios Amaya, una de las principales cantaoras de nuestro país y considerada la mejor voz femenina del flamenco (3 de septiembre, a las 00.00 horas). Unos espectáculos que se celebrarán en la plaza de toros de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí