miércoles, 19 de enero, 2022  |  
El extremo conquense Jorge Fernández se convierte en el primer fichaje del Castellón 2019-20 El extremo conquense Jorge Fernández se convierte en el primer fichaje del Castellón 2019-20

- 13 junio, 2019 -

El futbolista zurzo, de 27 años, que llega procedente del Conquense, ha firmado su contrato con la entidad castellonense para las dos próximas campañas El extremo conquense Jorge Fernández se convierte en el primer fichaje del Castellón 2019-20

Castellón Información

El primer fichaje del Castellón para la temporada 2019-20 ya tiene nombre y apellidos: Jorge Fernández Lucas. Nacido en Cuenca el 3 de febrero de 1992, Jorge Fernández es un jugador de ataque que puede actuar como media punta o también en la banda derecha. Firma para las próximas dos temporadas.

Formado en las categorías inferiores de el Conquense, Jorge ha militado con el conjunto de La Fuensanta tanto en Tercera División como en Segunda B en dos etapas. Pese a sus 27 años, tiene experiencia en los cuatro grupos de Segunda División B tras haber pasado por equipos como La Roda, Coruxo, Talavera de la Reina y, finalmente, el Conquense, de donde llega procedente.

Jorge Fernández ficha por el Castellón para las dos próximas temporadas. FOTO: CD CASTELLÓN

Jorge Fernández ficha por el Castellón para las dos próximas temporadas. FOTO: CD CASTELLÓN

Un albinegro que conoce a la perfección al nuevo fichaje para el ataque de Castalia es Jairo Cárcaba, autor de goles vitales para conseguir la salvación la pasada campaña: “Jorge es un jugador muy habilidoso y que se encuentra cómodo con el balón en los pies y eso juega en beneficio de todo el equipo ya que crea espacios al resto de jugadores. También es un gran asistente, en Cuenca nos entendimos muy bien la primera vuelta, y creo que va a dar muchas alegrías en Castalia si sigue siendo capaz de mostrar el nivel que tiene”, comenta el delantero centro asturiano.

En cuanto a su faceta personal, Jairo no tiene más que alabanzas para Jorge Fernández: “Es una persona muy implicada y seguro que va a llegar al Castellón con una gran ilusión. He tratado de explicarle lo que supone jugar en un club así, aunque sea en una categoría como la Segunda B, y ha sido un factor decisivo para que haya aceptado finalmente vestir la albinegra”, añade.

Whatsapp Telegram