Noticias Castellón
miércoles, 08 de febrero del 2023 | Última actualización: 09:17

El Eldense cede un paquete de 700 entradas al Castellón y ya se han vendido las 450 primeras

Tiempo de Lectura: 59 segundos

Noticias Relacionadas

El conjunto castellonense ya prepara el gran duelo del domingo contra la escuadra de Elda, que se disputará en el Nuevo Pepico Amat a partir de las 18.00 horas

El Eldense ha cedido un paquete de 700 entradas para la afición del Castellón interesada en viajar el domingo a Elda para asistir al partido entre el primero y segundo en la clasificación, que arrancará a las 18.00 horas. Un atractivo Eldense-Castellón se que podrá seguir en directo a través de Á Punt, la televisión autonómica valenciana.

Desde el club de la capital de la Plana se ha informado que ya se llevan vendidas cerca de 450 y que, con casi toda seguridad, se agotarán todas en las próximas horas o días. La afición albinegra está muy animada ahora que su equipo lidera la tabla clasificatoria, y defenderá ese liderato el domingo. Una derrota le supondría caer a la segunda o tercera posición.

Mientras, el equipo ha vuelto este miércoles a los entrenamientos con la mirada puesta en ese atractivo encuentro y consciente de que no le quieren fallar a su afición. Se buscará encadenar la tercera victoria consecutiva.