Noticias Castellón
domingo, 19 de mayo de 2024 | Última actualización: 20:24

El Departamento de Salud de Vinaròs ha constituido su Comité de Ética de la Investigación

Tiempo de Lectura: 57 segundos

Noticias Relacionadas

Este comité tiene por fin revisar que todos los proyectos de investigación respetan las normas éticas y cuidan a los participantes

Esta semana se ha constituido en el Departamento de Salud de Vinaròs su Comité de Ética (CEI) de la Investigación, cuyo presidente y secretario técnico es Nel·lo Monfort.

Desde el Departamento se informa que la creación del CEI “es un paso importante para asegurarnos que nuestra investigación sea siempre top en calidad y ética”.

Este comité tiene por fin revisar que “todos nuestros proyectos de investigación respetan las normas éticas y cuidan a los participantes”.

Además, esta iniciativa “también refleja nuestra colaboración continua con la Fundación para Fomento de Investigación Sanitaria y Biomédica CV  (Fisabio) y subraya nuestro impulso hacia la innovación en investigación dentro del departamento”.

Por último, desde el Departamento de Salud de Vinaròs se dice que “estamos comprometidos con la excelencia en la investigación médica, avanzando hacia un futuro donde la ética y la innovación van del brazo, siempre pensante en el mayor beneficio para nuestros pacientes”.