martes, 21 de septiembre, 2021  |  
El Corte Inglés de Castellón programa actos con la Casa Regional de Aragón para promocionar sus productos El Corte Inglés de Castellón programa actos con la Casa Regional de Aragón para promocionar sus productos

- 29 septiembre, 2018 -

El supermercado celebra del 27 de septiembre al 13 de octubre la Feria de Alimentos de Aragón con más de 800 productos El Corte Inglés de Castellón programa actos con la Casa Regional de Aragón para promocionar sus productos

El supermercado celebra del 27 de septiembre al 13 de octubre la Feria de Alimentos de Aragón con más de 800 productos

Castellón Información

El Corte Inglés y el Gobierno de Aragón presentan ‘Alimentos de Aragón’, una campaña a nivel nacional a través de la cual los clientes podrán conocer los mejores alimentos de la región aragonesa. Del 27 de septiembre al 13 de octubre, todos los supermercados de El Corte Inglés e Hipercor de España acogerán la citada campaña. En el caso de El Corte Inglés Castellón, se han programado diferentes actos con la Casa Regional de Aragón para reforzar la promoción.

Bajo el lema ‘Alimentos de Aragón, Reino del Sabor’ más de 800 productos con Denominación de Origen (D.O.) y las mejores marcas de calidad certificada procedentes de Aragón podrán comprarse en los supermercados de El Corte Inglés e Hipercor.

Alimentos entre los que se incluyen los productos más conocidos con D.O. como el Jamón de Teruel, el Ternasco de Aragón, el Melocotón de Calanda o el aceite del Bajo Aragón.

También destacan los mejores vinos aragoneses, donde se incluyen las diferentes Denominaciones de Origen Somontano, Cariñena, Campo de Borja o Calatayud; embutido, verduras típicas de la zona como la borraja, las cebollas de Fuentes o el tomate de Barbastro, y deliciosos dulces reconocidos como la trenza de Almúdevar o mermeladas artesanas. Inglés.

Whatsapp Telegram