El Club Náutico de Oropesa fomentará el deporte en el mar todo el año con la Semana Azul

Tiempo de Lectura: 7 segundos

Noticias Relacionadas

El presidente de la entidad, Fernando Torrent, avanza que están trabajando de la mano del Ayuntamiento para acercar la instalación a los escolares